top of page

Municipales capturan a dos presuntos puchadores en Jardines de Oriente

domingo 14 de enero de 2024 14:29


Chihuahua. - Dos hombres que al parecer cometían delitos contra la salud y en posesión de un arma de utilería que aparentemente utilizarían para delinquir, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, luego de realizar un patrullaje de vigilancia la madrugada del sábado, por calles de la colonia Jardines de Oriente.


Quienes dijeron llamarse Jesús Ismael H. G. y Ricardo Leonardo T. R., de 21 y 31 años de edad, respectivamente, fueron sorprendidos cuando viajaban de manera sospechosa por las calles Equus y Quinta Real, a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2000, con placas de circulación ETF369A.


Después de realizarles una revisión, los oficiales les encontraron 11 envoltorios de considerable tamaño con lo que parecía ser cristal, además de la pistola corta, marca Mendoza y un cartucho útil, motivo por el cual los ahora detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Sur, para ponerlos a disposición del Ministerio Público y que sea éste el que determine los delitos en que incurrieron.


El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentários


bottom of page