top of page

Municipales capturan a presunto asaltante de locales comerciales

martes 7 de noviembre de 2023 10:44



Un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido en un operativo conjunto de la Dirección de Seguridad Publica Municipal y la Fiscalía General del Estado tras un cateo efectuado en una vivienda de la colonia 2 de Octubre, después de una serie de investigaciones en torno al robo con violencia, cometidos contra dos establecimientos comerciales del norte de la ciudad, donde habría obtenido un importante botín en dinero en efectivo, mercancía y algunos objetos.


El detenido fue identificado como Alberto C. R., de 44 años de edad, con domicilio provisional en la colonia 2 de Octubre pero originario de la Ciudad de México. Uno de los hechos delictivos se cometió el pasad lo o día primero de octubre en contra del propietario de un local comercial que se ubica sobre la calle Olivar de Cáceres en el fraccionamiento Los Olivos y uno más de apenas el 28 de octubre en una licorera ubicada sobre la avenida Homero, ambos en la zona norte de la ciudad.


En el primero habría obtenido más de 100 mil pesos en efectivo, una terminal bancaria, 2 celulares y 50 encendedores, mientras que en el segundo obtuvo también una cantidad de dinero en efectivo, una esclava de oro, las llaves de un auto Dodge Avenger y mil cajetillas de cigarros.


En los eventos se observó un auto Nissan de color guinda cuya característica era la falta de la facia de la defensa trasera, el cual fue localizado en la colonia ya mencionada con apoyo de agentes investigadores, cámaras particulares y de la Plataforma Escudo Chihuahua.


En ese sentido el probable responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente, toda vez que se presume la participación de un segundo participante.

13 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page