top of page

Municipales detienen a presunto puchador en la Colonia El Porvenir

viernes 11 de agosto de 2023 12:33


Chihuahua.- Como resultado del reforzamiento de la vigilancia en distintos puntos de la ciudad con recorridos de prevención de delito, la tarde del jueves elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a un hombre quien presuntamente realizaba acciones de narcomenudeo en las inmediaciones de la colonia El Porvenir.


Los agentes localizaron a un hombre en el cruce de las calles Mina de Dolores y Batalla de Tres Castillos de la mencionada colonia el cual presuntamente consumía sustancias toxicas en la vía pública, y al realizarle una revisión superficial le localizan una bolsa plástica que en su interior contenía diversas porciones de una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.


De esta manera fue detenido Gudberto T.T. de 40 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación y determinar su situación legal.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

コメント


bottom of page