top of page

Municipales detienen a presunto puchador en la Pavis Borunda

martes 14 de noviembre de 2023 17:50




Chihuahua.- Derivado del patrullaje efectuado en rutas de transporte de la industria de exportación, mediante el cual el Gobierno Municipal brinda seguridad al personal femenino del importante sector, personal del grupo “Siempre Acompañadas”, aseguró durante la madrugada de este martes cerca de 100 gramos de una sustancia similar a la droga conocida como cristal y detuvo al probable responsable por delitos contra la salud, en la colonia Pavis Borunda.


Fue durante los recorridos preventivos cuando elementos municipales detectaron a tres personas sospechosas que se encontraban sobre las calles 104 ½ y Buenavista, a quienes al realizarles una revisión superficial, le localizaron a uno de ellos una mochila con un envoltorio plástico que contenía una sustancia cristalina similar a la citada droga.


Por este motivo, fue detenido Manuel M. P., de 38 años de edad y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud, mientras que las dos personas que lo acompañaban fueron remitidas a la Comandancia Sur por falta administrativa, ya que portaban entre sus pertenencias dos armas blancas.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

54 visualizaciones

Comments


bottom of page