top of page

Municipales detienen a presunto puchador en la Zona Centro

sábado 15 de julio de 2023 15:08




Chihuahua.- Durante un recorrido de prevención por las calles Aldama y Vicente Guerrero, policías municipales detuvieron a un hombre evidentemente sospechoso, para realizarle una revisión de rutina, luego de sorprenderlo fumando una pipa en la vía pública, y a quien le fue localizado en uno de los bolsillos una bolsa plástica transparente con una sustancia similar al cristal.


La detención de quien dijo llamarse Víctor Alonso D. A., se realizó en las calles Aldama y Vicente Guerrero, en la mencionada colonia, donde al checar entre sus ropas, los uniformados se percataron de que se trataba de seis envoltorios pequeños con una sustancia cristalina y granulosa, con las características de la citada droga.


Por este motivo, el presunto responsable fue llevado al Centro de Detención Municipal Sur y posteriormente a la Fiscalía Estatal, a fin de iniciar las indagatorias correspondientes para determinar si se trataba de acciones de narcomenudeo.


El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.

15 visualizaciones

Comments


bottom of page