top of page

Municipales detienen a presuntos asaltantes

martes 7 de febrero de 2023 15:02


Chihuahua.- En hechos distintos elementos de la Policía Municipal lograron asegurar un par de armas de fuego y detener a los hombres que las portaban, uno de ellos acusado de robar con lujo de violencia en un local comercial, y el otro por pretender ingresar por la fuerza a un restaurante, a pesar de estar prohibida la introducción de este tipo de artefactos.


En el primer caso los agentes detuvieron a Carlos O. L., de 33 años de edad, luego de ser acusado de robar a mano armada en un expendio, ubicado en el cruce de las avenidas Industrias y Mina Rancho Viejo, donde al parecer despojó a los dependientes del dinero en efectivo, amenazándolos con un arma.


Gracias a la pronta respuesta de los elementos, Carlos fue localizado en las calles Mina Moctezuma y Mina Cerro Coronado, llevando entre sus pertenencias una pistola plateada, calibre .32 MM y un cargador metálico con 4 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.


En otro incidente, testigos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre que intentaba ingresar por la fuerza a un local de comida ubicado en las calles 22 y Melchor Guaspe, a pesar de que éste ya se encontraba cerrado, amenazando desde fuera al personal con una pistola, para luego darse a la fuga.


Luego de una búsqueda por la zona, los uniformados dieron con el paradero de Juan G. R., de 30 años, quien llevaba un arma de fuego, marca Smith & Wesson, con seis tiros útiles en el cargador, un segundo cargador desabastecido, dos teléfonos celulares, una pipa de cristal para fumar y un envoltorio con una porción de un polvo blanco similar al cristal, hecho por el cual fue consignado ante la Fiscalía General de la República.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en el

177 visualizaciones

Comentários


bottom of page