top of page

Municipales ponen tras las rejas a tres presuntos ladrones

lunes 17 de octubre de 2022 ☼ 17:37


Chihuahua.- Gracias a distintos operativos de vigilancia y prevención del delito implementados durante el fin de semana por agentes municipales, se logró la detención de tres probables autores de robo en diferentes hechos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su responsabilidad y con ello evitar continúen delinquiendo.


Primero se detuvo a Arturo L.V., de 21 años, luego de que fuera sorprendido por personal de la empresa TELMEX, cuando cortaba aproximadamente retiraba el cableado de un poste de la mencionada empresa, en el cruce de las calles Sierra Mohinora y Sierra del Diablo, en la colonia Sierra Azul.


Por otro lado, se detuvo como posible responsable de robo a local comercial, a Juan T.R., de 27 años de edad, encontrado en el interior del establecimiento ubicado en las calles 18 y Francisco Villa de la colonia Villa Juárez, en donde causo daños a la puerta principal para ingresar y tratar de cometer el atraco.


De igual manera, los elementos municipales aseguraron a Yahir T.G., de 30 años de edad, acusado de robar una pantalla de 50 pulgadas de un domicilio localizado en el cruce de las calles Camargo e Industrias de la colonia Revolución, luego de realizar una búsqueda por los alrededores se logró su captura.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios


bottom of page