top of page

Nace en Chihuahua la propuesta musical del dueto Once:Once

viernes 8 de septiembre de 2023 15:59


Chihuahua.- La escena artística de Chihuahua se engrandece con la unión de dos talentos que han forjado una carrera digna en solitario, Paulina y Juan, Juan y Paulina, quienes ahora se unen para crear el dueto concepto Once:Once con un estilo acústico que abre las puertas para conquistar nuevos escenarios, además de aportar a la música un plus de calidad.


Paulina Valle y Juan Diego Torres ahora convertidos en Once:Once han puesto todo su empeño, aparte el talento, para que el dueto musical se convierta en toda una realidad al grado de que el próximo jueves 14 de septiembre ofrecerán el concierto ‘100 % mexicano’ en el magno escenario de la emblemática Casa Chihuahua el cual servirá como presentación oficial de su propuesta en conjunto con un repertorio de lo más selecto de la música mexicana para celebrar a lo grande las Fiestas patrias.

La cita es a las 7PM con entrada gratuita y previa reservación.


En rueda de prensa, el dueto dijo sentirse emocionado por el proyecto y por el próximo concierto, además de agradecer el apoyo recibido para su propuesta.



Juan y Pau hicieron hincapié en que Once:Once es un concepto para todos los gustos y eventos pues aparte de que conforma por temas que han interpretado a lo largo de sus carreras como solistas ahora toman otro rumbo con los nuevos arreglos y versiones.


También adelantaron que en el próximo concierto interpretarán temas populares del cancionero mexicano de todas las épocas, desde los clásicos de siempre hasta los más actuales y contarán con la presencia de artistas invitados.


Juan Diego Torres es un músico chihuahuense apasionado por la música regional mexicana que se ha dedicado a promover el mariachi dentro y fuera de México.

Y desde este jueves ya se puede disfrutar de la live sesión completa en Youtube y todas las redes de la agrupación.



Paulina Valle es una cantante chihuahuense poseedora de una de las voces más privilegiadas de Chihuahua que la ha llevado a representar al estado en magnos eventos dentro y fuera del

estado.


Ahora, ambos convertidos en Once:Once vienen a refrescar la música y a labrarse una carrera bajo el símbolo de la calidad.


EN BREVE:

Concierto ‘100 % Mexicano’

A cargo del dueto: Once:Once

Día: jueves 14 de septiembre de 2023

Hora:19:00 horas

Lugar: Casa Chihuahua

Entrada gratuita con previa reservación

Comments


bottom of page