top of page

Operativo de Ministeriales en la Colonia Pavis Borunda; buscan a presuntos sicarios

  • 2 abr
  • 1 min de lectura
Agentes Ministeriales de Chihuahua
Agentes Ministeriales de Chihuahua

Chihuahua.- Autoridades informaron que la noche de ayer se registró un operativo por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado en las inmediaciones de la Colonia Pavis Borunda.


La movilización estuvo a cargo de la Unidad de Homicidios, los cuales se apostaron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 104 y media y calle Fernando Orozco de la mencionada Colonia.


Los investigadores entraron al domicilio y realizaron labores de investigación y recolección de evidencia que puede estar relacionado con un hecho violento ocurrido recientemente en esta ciudad.


Las autoridades no reportan si hubo algún detenido


bottom of page