top of page

Organizan concurso en La Cruz para descubrir el mejor asado de puerco

miércoles 12 de abril de 2023 20:45


La Cruz.- La tradicional cocina mexicana tiene una joya en el pequeño municipio de La Cruz, donde se cocina el mejor asado de puerco.


Esta deliciosa comida forma parte de la identidad culinaria de la región y es un plato típico de cada familia y comunidad.


Para honrar esta tradición gastronómica, la comunidad de La Cruz ha organizado el concurso al mejor asado de puerco en el marco de las festividades del 226 aniversario del municipio.


El evento se llevará a cabo el 19 de abril y está abierto a cualquier persona que quiera demostrar su habilidad en la preparación de esta especialidad.


Los participantes pueden inscribirse desde hoy y hasta la fecha del concurso, ya sea llamando al celular 648 124 6464 con el Lic. Jesús Enrique Leal o acudiendo a las oficinas de desarrollo rural en presidencia municipal. Incluso aquellos que no son de La Cruz pueden participar en la etapa regional del concurso.


Los concursantes deberán presentar su asado de puerco ya preparado el día del evento y explicar al jurado calificador el proceso de elaboración del platillo. El jurado será el encargado de determinar quién es el ganador del concurso al mejor asado de puerco en La Cruz.

23 visualizaciones

Comments


bottom of page