top of page

Pide un taxi, se sube, llegan sujetos armados y lo asesinan en la Colonia Industrial

jueves 1 de enero de 2024 08:16


Chihuahua. - Autoridades informaron esta mañana acerca del asesinato de un hombre ocurrido en calles de la Colonia Industrial por parte de sujetos armados.


Aproximadamente a las 10 de la noche, se dio el reporte al radioperador de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego que había ingresado al Hospital Morelos del IMSS.


Los primeros respondientes fueron Agentes de la Policía Municipal que montaron un operativo acordonaron la zona alrededor de un automóvil marca chevrolet de reciente modelo estacionado en el área de urgencias del Hospital.


Poco después arribaron Peritos de la Fiscalía General del Estado, que se hicieron cargo de la escena y recabaron evidencias para el principio de la investigación, las cuales arrojan que un chofer de la plataforma DIDI realizó un servicio en la Colonia Industrial, pero su pasajero fue víctima de un ataque armado cuando subió al vehículo de alquiler.


El chofer lo trasladó al hospital pero desafortunadamente llegó sin signos vitales, motivo por el cual el cadáver quedó dentro del auto.


Luego de concluido el trabajo de campo por parte de la Fiscalía, se procedió al levantamiento del cuerpo que permanece sin identificar y para trasladarlo al C4












330 visualizaciones

Comments


bottom of page