top of page

Prende Reik en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita

domingo 4 de junio de 2023 13:34


Chihuahua.- Con el ritmo pop que los caracteriza, Reik encendió los ánimos de miles de personas que acudieron a verlos la noche del sábado en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita.


Jesús, Julio y Bibi aparecieron en una tarima en medio del escenario a las 9:28 horas para ofrecer una velada llena de éxito ante más 15 mil asistentes, que empezaron con su hit “Qué Vida la Mía”.


“Buenas noches, Chihuahua. Hace mucho que no estábamos en esta feria de Santa Rita, estamos agradecidos de regresar”, expresó Jesús.


El trío ofreció “Voy a Olvidarte”, “Tu Mirada”, “Niña”, “Qué Gano Olvidándote”, “Peligro” y “Noviembre Sin Ti”.


Con tres pantallas gigantes rectangulares y un espectacular juego de luces, Reik ofreció un gran espectáculo musical y visual.


Y llegaron “Invierno”, “Inolvidable”, “Creo en Ti” y “Vuelve” que la gente cantó junto a ellos.


“Son lo máximo Chihuahua, qué bárbaros”, dijo el cantante.


Los artistas tomaron asiento en un sillón colocado en medio del escenario para tocar varios temas de un EP que lanzaron durante la pandemia, según contó Jesús, como “Con la Falta que me Haces”, “Pero Te Conocí” y “Si Me Dices Que Sí” que, para sorpresa de los artistas, gran parte del público los conocía también.


“¿Qué onda, Chihuahua? ¿cómo están? Gracias por el apoyo, los queremos un montón y que siga la fiesta”, compartió Julio.


Los éxitos regresaron con “Un Año”, “Perfecta”, “Sabes”, “Yo Quisiera”, “Ya Me Enteré” y “Me Niego”, con las que a las 11:00 pm pusieron fin a su concierto.

コメント


bottom of page