Presentan a los sicarios detenidos tras ataques en ciudad Juárez
- Editor2
- 12 ago 2022
- 2 Min. de lectura
viernes 12 de agosto de 2022 ☼ 09:34

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez detuvieron a diez presuntos responsables, que durante el día de ayer ocasionaron el incendio de una tienda de conveniencia y un camión de personal, asegurando un revólver y tres fusiles de asalto dentro de una casa de seguridad.
Durante un operativo encabezado por el secretario de seguridad pública César Omar Muñoz Morales, en compañía de su equipo de trabajo, realizaron el arresto de seis sujetos en la colonia Infonavit Aeropuerto durante la madrugada de hoy.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Copaiba y Ajenjo Oriente, en la citada colonia, donde los elementos municipales realizaban una intervención a un vehículo, ya que se tenía información sobre los responsables de haber incendiado una tienda de conveniencia, siendo en ese momento cuando varios sujetos comenzaron a realizar disparos en contra del jefe policiaco y sus elementos desde el interior de un domicilio, por lo que de inmediato repelieron la agresión.
Durante el intercambio de disparos, se solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes arribaron al lugar para dar soporte y realizar en conjunto con las demás autoridades como la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional, la intromisión a la casa de seguridad, poniendo bajo arresto a seis sujetos identificados como Manuel Alfredo L. G. de 28 años, Jorge Adrián V. L. de 30 años, Esequiel A. de 24 años, Víctor Hugo L. T. de 35 años, William L. P. de 28 años y José L. E. de 44 años, asegurándoles 3 fusiles de asalto y varios cartuchos y cargadores.
Cabe señalar que dichos sujetos también son señalados como los responsables de arrojar una granada de fragmentación a un centro de rehabilitación ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Enrique Pinocely, en la colonia Jardines del Aeropuerto, misma que afortunadamente no hizo explosión.

















