top of page

Realizan terapia reflexiva con grupos de mujeres en el Cerro de la Cruz

sábado 11 de marzo de 2023 09:56


Chihuahua.- Para escuchar de primera mano las necesidades de las mujeres de Chihuahua Capital, personal del Área de Formación Humana y Proyecto de Vida del DIF Municipal, inició el pasado 9 de marzo con sesiones quincenales del grupo reflexivo para mujeres en las colonia Cerro de la Cruz y Chihuahua 2000.

“Cerca de 15 mujeres pudimos reflexionar sobre distintos temas, especialmente en el marco del 8 de marzo Día de la Mujer, donde pudimos cada una compartir nuestra propia experiencia de ser mujer”, mencionó Samantha Reyes, encargada del Área de Formación Humana y Proyecto de Vida del DIF Municipal.

Samantha Reyes, también explicó que otra de las finalidades de estos grupos es tejer redes de apoyo, en espacios seguros y de contención, a través de las historias de las demás para que las mujeres puedan aprender y sanar.

El grupo reflexivo para mujeres estará vigente por lo que resta del 2023 y las interesadas podrán incorporarse a la sesión que deseen sin importar no haber iniciado desde el día uno.

Estas acciones refuerzan el compromiso que tanto el alcalde, Marco Bonilla, como su esposa, Karina Olivas, tienen con crear una sociedad de paz en la que la violencia de género sea combatida para garantizar a las niñas, adolescentes y mujeres de Chihuahua Capital una ciudad segura en la que puedan crecer y vivir libremente.

11 visualizaciones

댓글


bottom of page