top of page

Retiran a personas que nadaban sin chaleco en Presa Chihuahua

lunes 17 de julio de 2023 15:43


Chihuahua.- El Gobierno Municipal realiza un Operativo de Seguridad en balnearios, centros acuáticos y recreativos durante esta temporada vacacional, el cual realizan en conjunto la Coordinación Municipal de Protección, el H. Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y la Subdirección de Gobernación.

El pasado fin de semana, en el recorrido que se efectuó a la Presa Chihuahua se retiró a tres personas, dos adultos y un menor, que nadaban en el cuerpo de agua sin chalecos salvavidas; asimismo, en la zona de rebalse de la presa, se procedió a retirar a dos personas adultas que ingerían bebidas alcohólicas, en compañía de un menor.

La administración municipal exhorta a la población a extremar precauciones al estar cerca de los cuerpos de agua de la ciudad, por lo que se informa que ingresar a nadar a las presas esta prohibido, además se debe portar, en todo momento, el chaleco salvavidas si ingresan en vehículos acuáticos exclusivamente.

Asimismo, se comparten los lugares visitados con este Operativo de Seguridad, del 14 al 16 de julio, que no reportaron mayor novedad:

- Balneario Siberia

- Colibrí

- Diver Splash

- Mundo Acuatico

- Nogatlan

- Diversnte

- Granja Los Geranios

- El Chapo

- Los Llorones

- Mi Ranchito

8 visualizaciones

Коментарі


bottom of page