top of page

Se despide de su esposa con mensaje de voz y luego se suicida

lunes 18 de diciembre de 2023 12:00


Parral.- Identifican de manera extraoficial al hombre que se suicidó dentro de una vivienda en la colonia Las Quintas; tomó medicamento controlado.


La tarde de este domingo fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre una persona sin vida dentro de un domingo de la calle Díaz Mirón, de la colonia Las Quintas.


Personal del departamento de bomberos a bordo de la ambulancia de URGE, acudió al lugar para atender el reporte, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.


De manera extraoficial fue identificado con el nombre de Arturo Sendejas Hinojos de 37 años de edad, según fuentes policiacas.


El hombre presentó intoxicación por ingesta de medicamento controlado, siendo Losartan, Venlafaxina y Diclofenaco, por lo que el caso se investiga cómo suicidio.


Según indicó la esposa del hoy fallecido, dijo que estaba separado de él, y que hace un mes le indicó que se quitaría la vida, y el día de hoy recibió un mensaje de voz despidiéndose de ella.


Ante esto, fue a la ubicación que su esposo le mando, localizándolo ya sin vida recostado sobre una cama y tapado con unas cobijas; el cuerpo es trasladado a las instalaciones de SEMEFO para la necrocirugia correspondiente.

858 visualizaciones

Comments


bottom of page