top of page

Se entierra espada de San Miguel al intentar robar en una Iglesia

domingo 15 de enero de 2023 10:41


  • Estaba tan drogado que tropezó con la estatua religiosa


Monterrey.- Un hombre resultó con una grave lesión en el garganta al intentar ingresar a robar a una iglesia, puesto que tropezó y la espada de una figura religiosa lo hirió.


El hombre fue identificado como Carlos Alonso, de 32 años de edad, quien entró a la Parroquia Cristo Rey, ubicada en el cruce de Villagrán y Reforma, en el Centro de Monterrey, luego de brincar el barandal presuntamente con la finalidad de hallar objetos de valor para sustraerlos.


El sujeto se adentró en el silencioso templo, sin embargo el estado de intoxicación en el que se encontraba nubló su vista y tropezó.


​Carlos Alonso cayó encima de una figura del Arcángel Miguel, y la espada del serafín se incrustó en la garganta de èl, cayendo gravemente herido.


Ciudadanos que transitaban por la zona se percataron del suceso al observar cómo el hombre caminaba hasta la puerta principal con su mano en la garganta y manchas de sangre, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate.


Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y personal de UMT, quienes atendieron al presunto ladrón, logrando controlar la hemorragia.


A pesar de el desvanecimiento y la dificultad para hablar que presentaba el herido se negó a ser trasladado por los paramédicos para recibir atención hospitalaria, pero finalmente fue llevado al Hospital Universitario por elementos de la Policía de Monterrey.



173 visualizaciones

コメント


bottom of page