📹 Shakira enciende el Estadio Universitario; una súper producción con realidad virtual, luces y sonido espectacular
- Editor M
- 18 ago
- 2 Min. de lectura
Chihuahua.- La noche de ayer domingo la cantante colombiana Shakira se presentó en el Estadio Olímpico Universitario de la UACH, ubicado al norte de la ciudad.
Esta segunda etapa de su gira que incluye Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Querétaro, Guadalajara, Puebla y Veracruz mantiene la tendencia de récords históricos y entradas agotadas, evidenciando la fortaleza del país como mercado de entretenimiento en vivo y el impacto único de Shakira en la nación

Desde las 18:00 hrs se empezaron a formar largas filas afuera del Estadio de la UACH para poder entrar y disfrutar del esperado concierto.
Entre los asistentes se podían apreciar, grupos de amigos que llegaban con vestimenta parecida a la de Shakira en sus videos, entre ellos: vestidos de falda negra, camisa blanca y corbatas negras y pelucas moradas, otras personas con cintos a la cadera como tipo árabe.
A la entrada del recinto te entregaban una pulsera de color blanco que en la oscuridad y con las distintas canciones de la cantante se prendían de diferente color y que al final del evento tendrían que ser devueltas.
En la cancha del estadio se podía apreciar un escenario de 70 mts con dos pantallas grandes a los lados para que todo el público pueda disfrutar del evento.

La espera terminó cuando al rededor de las 9:58 pm en la pantalla se empezó a ver Shakira caminar por una parte del estadio entre el público con vestimenta plateada de brillos y lentes negro y acompañada por sus jóvenes que se menciona son las porristas del Estadio y que la acompañaron hasta que ella subió al escenario.
La colombiana interpretó durante dos horas varios de sus grandes éxitos como: “Ojos así”, “Waka waka”, “La bicicleta”, “antología” y “Las mujeres ya no lloran”, entre muchas más y que hicieron vibrar el recinto.

El público pudo disfrutar de un gran concierto que nunca antes se había presentado en esta ciudad, con luces, fuego, bailarines y pantallas con realidad virtual.








