top of page

Situación tensa en el Parque El Colibrí, personas se quedan atraparas por una hora en la rueda de la fortuna

  • Foto del escritor: Editor M
    Editor M
  • 11 ago
  • 1 Min. de lectura
ree

Chihuahua.- El incidente registrado la noche del domingo en la rueda de la fortuna del Parque El Colibrí fue provocado por una falla eléctrica ocasionada por el sobrecalentamiento del centro de control, derivado de las altas temperaturas que se han presentado en la ciudad.


El DIF Estatal, encargado de la operación del parque El Colibrí, informó que el calor extremo causó daños en el sistema de control del juego mecánico.


Como resultado del sobrecalentamiento, la rueda de la fortuna quedó detenida con cuatro personas a bordo. Las autoridades destacaron que en ningún momento estuvieron en riesgo durante los 35 minutos que permanecieron en lo alto.


Gracias a la rápida intervención del personal y al uso de una planta de emergencia con la que cuenta el juego, fue posible restablecer su funcionamiento y poner a salvo a las personas afectadas.


Durante el tiempo que la rueda estuvo detenida, los ocupantes permanecieron en sus cabinas sin incidentes ni sobresaltos.


El DIF Estatal y el Parque El Colibrí reiteraron su compromiso con la seguridad de los visitantes y aseguraron que continuarán realizando mantenimientos preventivos y mejoras constantes en sus instalaciones.

1200 x 717_edited.jpg
bottom of page