Traían bolsitas de presunta droga, Daniel y Memo; Municipales los arrestan en la Colonia Sierra Azul
- hace 2 minutos
- 1 min de lectura

Chihuahua. - Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos hombres por su presunta implicación en delitos relacionados con la salud, tras encontrarles sustancias que parecían ser cristal y marihuana durante patrullajes preventivos en la colonia Sierra Azul.
Las detenciones se llevaron a cabo en eventos separados mientras los agentes del Grupo de Proximidad realizaban rondas de vigilancia en el sur de la ciudad.
El primer arresto ocurrió en la intersección de las calles Sierra San Miguel y Sierra Azul, donde los policías vieron a un hombre consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Al realizarle una revisión preventiva, a Guillermo G. M., de 29 años, le encontraron varios envoltorios con una sustancia granulosa similar al cristal.
Más tarde, en las calles Sierra La Concha y Sierra Humboldt, los agentes notaron a otro hombre que adoptó una actitud evasiva al ver a la policía.
Después de una inspección, a Daniel Antonio Ch. R., de 35 años, se le encontró una cantidad considerable de hierba seca con características de marihuana. Ambos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.





