top of page

Una mujer muerta y un lesionado tras impacto de dos camiones en Meoqui

sábado 8 de julio de 2023 21:28


Meoqui.- Un choque con incendio en la parte alta del puente de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui, en la carretera federal 45, dejó como saldo una mujer muerta y un hombre lesionado por quemaduras, además de pérdidas materiales cuantiosas.


Los primeros informes dados a conocer por las autoridades del lugar, señalan que el trágico accidente se registró a eso de las tres de la tarde de este sábado en la carretera Delicias-Chihuahua, justo en la parte alta del puente de la comunidad de Lázaro Cárdenas.


La mujer fallecida fue identificada como Gisela L. de la C. y quien era cuñada del chofer del tractocamión, identificado también como Enrique M, de 66 años de edad y con domicilio en Chihuahua capital.


De acuerdo a las investigaciones de las Guardia Nacional de Vialidad y Seguridad Pública de Meoqui, destacamentados en Cárdenas, es que un tráiler impactó la parte trasera de otro tractocamión y del impacto sobrevino el incendio.


Se detalló que la mujer no alcanzó a salir del tractocamión de la empresa Fletes México y murió calcinada.


Elementos del cuerpo de Bomberos, con auxilio de agentes de la Policía Municipal, acudieron al lugar de los hechos e iniciaron el ataque ofensivo al fuego y tardaron varios minutos en contenerlo.


Al lugar acudió también personal adscrito a la Fiscalía de la Zona Centro con base en Meoqui, así como elementos del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las doligencias concernientes a la muerte de la mujer.

67 visualizaciones

Comments


bottom of page