Vecinos de la Colonia Oscar Flores agradecen su labor a Policías Municipales
- 11 mar 2025
- 1 min de lectura

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Oscar Flores reconocieron el trabajo de policías municipales del Distrito Diana ya que gracias a su trabajo han constatado una disminución en la incidencia delictiva.
El comité realizó un convivio en honor a los agentes para expresarles su agradecimiento por las labores de seguridad que realizan diariamente en beneficio de las familias.





