top of page

VIDEO: ¡'Actorazo'! Limpiaparabrisas finge ser atropellado para pedir dinero

jueves 1 de febrero de 2024 14:54


Ciudad de México. - Un limpiaparabrisas fingió ser atropellado para pedir dinero en calles de la Ciudad de México (CDMX); todo quedó registrado en un video que ya circula por redes sociales. 

Todo ocurrió en el cruce de avenida Cuauhtémoc y Morena, en la colonia Narvarte de la CDMX, cuando un automovilista fue víctima del limpiaparabrisas que se aventó a su vehículo fingiendo que este lo había atropellado para después pedirle dinero, es decir, una forma de extorsión. 


El video se ha viralizado en diversas redes sociales y usuarios han reaccionado a la ‘gran actuación’ del hombre que han acusado de ‘mañoso’. 


Video de limpiaparabrisas ‘atropellado’ en la Narvarte

En las imágenes se observa cómo llega el hombre hasta un vehículo para intentar limpiar el parabrisas del vehículo, sin embargo, este es rechazado por un hombre y una mujer que van al interior del automóvil. 



Así, así, así, así está bien, amigo, gracias”, se escucha decir a los tripulantes del auto, mientras avanzan un poco con su auto para evitar al sujeto. 

Al momento de avanzar, el limpiaparabrisas se pone adelante del auto y se deja caer, estrellándose de espaldas y cayéndose al piso. 

Ora, che wey mam…”, dice el conductor en tanto que la mujer se ríe y el limpiaparabrisas se para de inmediato para reclamar. 

El sujeto comienza a golpear la ventanilla del auto mientras que asegura que lo atropelló el hombre y dice que lo aventó. 

Yo no te aventé, tú te aventaste”, asevera el conductor, en tanto que el limpiaparabrisas sigue reclamando y golpeando el auto en reiteradas ocasiones. 

Después el automovilista decide acelerar con el semáforo en verde, mientras que la mujer le pide que ya no le haga caso y que se siga. 



 

Commentaires


bottom of page