top of page

(VIDEO) ¡Como lucha libre! Hombre ataca a jueza por negarle libertad condicional

miércoles 3 de enero de 2024 20:38


X, antes Twitter, es una de las aplicaciones más utilizadas para compartir imágenes y videos explícitos que serían censurados en otros sitios.


Los usuarios de dicho sitio están acostumbrados a ver este material delicado, pero en las últimas horas miles de internautas quedaron atónitos al ver cómo un hombre atacó a una jueza.


Como si se tratara de lucha libre, el acusado se abalanzó contra la autoridad. Pese a que algunos presentes se esforzaron para evitar el ataque, la jueza Mary Kay Holthus fue tacleada por Deobra Redden, de 30 años de edad.


Medios locales aseguran que todo ocurrió cuando “la jueza comenzaba a imponer la condena al acusado. Redden, quien estaba siendo sentenciado en el caso de intento de agresión, se abalanzó sorpresivamente sobre la jueza. Cabe destacar que la jueza Holthus es una ex fiscal del Condado Clark”.


Pese a que los hechos ocurrieron en Estados Unidos, la grabación de la agresión se viralizó de gran manera en la red social perteneciente a Elon Musk, donde suma miles de reproducciones: “El 2024 ha comenzado extremadamente duro definitivamente”, “En contra de la recomendación de su abogado” o “Parece jugador de futbol americano!”, son algunos de los mensajes insertados en la publicación.



20 visualizaciones

Comments


bottom of page