top of page

VIDEO: Los Tigres del Norte triunfan en el Manuel L Almanza de Chihuahua

sábado 9 de marzo de 2024 13:20



Chihuahua.- El concierto tan esperado por miles de fanáticos por fin llegó al Estadio Manuel L Almanza. Los Tigres del Norte y su "Tour Siempre Contigo" hicieron su presentación alrededor de la 22:30 horas.


Apenas pisaron el escenario, Los Tigres del Norte declararon como suyo el Monumental Estadio donde con rugidos musicales demostraron porqué son pieza crucial de la música mexicana.


La agrupación de música norteña se encuentra desde el 2023 en una próspera gira musical, pues se ha presentado en ciudades como Colombia, Estados Unidos, España e incluso Reino Unido.

Ante la gran aceptación por parte de los chihuahuenses, ‘Los Jefes de Jefes’ ofrecieron un concierto por casi 4 horas, donde miles corearon y bailaron sus canciones que por décadas se han posicionado en el gusto de la gente.


Con temas como “La Puerta Negra” y “Golpes en el Corazón”, han conquistado a varios públicos de diferentes países. Además, cuentan con más de 60 años de carrera y han grabado más de 80 álbumes, así como aproximadamente 750 canciones, logrando vender más de 40 millones de copias.

Poco a poco cada vez más gente se fue animando a bailar mientras canciones como Directo al corazón, Jaula de Oro fueron adornadas con una producción de iluminación que contó con luces de diferentes colores que flotaban sobre el público mientras que la pantalla central del escenario proyectaba diferentes gráficos en tonalidades turquesa que cambiaba a rojo, amarillo y verde.


Los Tigres del Norte no dejaron pasar la oportunidad de recordar y hacerle un breve homenaje a Vicente Fernández —a quien la agrupación admiraba, respetaba y tuvo la oportunidad de hacer una colaboración en conjunto— con temas como El último beso, El hijo del pueblo, Hermoso cariño, Por tu maldito amor y Mujeres divinas, las cuales arrancaron todo el aliento al público.


Los mandados se convirtió en ese momento en el que Los Tigres no dudaron en retar a mujeres contra hombres para ver quién podía cantar más fuerte el tema. Jorge y Hernán dieron el empate, pero inclinándose hacia las mujeres, pero al final se unieron las voces de todos para dar vida al tema.

El legendario grupo terminó su presentación, pero el público pidió más, así que, Los Tigres del Norte hicieron rugir el Manel L. Almanza una hora más




Comentarios


bottom of page