Vivebus informa que ya se restableció el servicio denla Ruta troncal luego de huelga de choferes
- hace 1 día
- 1 min de lectura

Chihuahua. - Operadora de Transporte (OTV) informa que el servicio de transporte Bowí se ha reanudado al 100 por ciento.
Lo anterior, luego de que durante este día los choferes del segundo turno se manifestaran para solicitar la atención de diversas demandas.
La OTV dio a conocer que se explicó a los operadores lo referente al cambio en el periodo de pago, el cual fue solicitado mediante un dictamen del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Se acordó además la instalación de una mesa de diálogo, que se reunirá en los próximos días para dar seguimiento a los temas anteriormente expuestos.





