top of page

Abrieron un boquete para sustraer mercancía en un expendio


Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron la madrugada de este miércoles a un hombre y una mujer, luego de ser sorprendidos extrayendo productos de un local de venta de licores ubicado en la colonia Aeropuerto, donde ingresaron por medio de un boquete en la pared trasera, que al parecer ellos mismos habían realizado.


Fue por medio de un recorrido de prevención del delito cuando los agentes municipales detectaron a tres personas cargando en un vehículo diversos productos que extraían del local, localizado cerca de las avenidas Juan Pablo II y 71, en donde aparentemente habían planeado hacer un agujero en la parte posterior para poder cometer el delito.


Por esta razón los agentes aseguraron a la fémina, de nombre Brisa V. R., de 22 años de edad y a Ever G. Q., de 25, mientras que el tercer cómplice logró darse a la fuga y quien deberá será investigado en su momento.


Los oficiales preventivos lograron recuperar la caja registradora del lugar y una gran cantidad de productos diversos que trasladaron junto con ellos a la Comandancia Sur y posteriormente a la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación legal.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comments


bottom of page