top of page

Adelantan fin de mesas de trabajo de maestros por ola de calor

miércoles 5 de julio de 2023 20:01


Chihuahua.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), informó que la Secretaría de Educación Pública (SEP), autorizó la solicitud emitida por las autoridades locales para adelantar el fin de actividades para el personal docente chihuahuense por la onda de calor, por lo cual, concluirá el 17 de julio.

Derivado de lo anterior, se tendrá una serie de ajustes en lo relacionado al Taller Intensivo de Formación Continua en el que participarán la estructura educativa del estado, quedando de la siguiente manera:


-6 de julio, autoridades educativas, jefes de Departamento y Enlaces de cada nivel, revisión de materiales y capacitación para supervisores escolares

-7 de julio, supervisores escolares, capacitación y cronograma de actividades, además de la preparación para los Consejos Técnicos de Zona.

-10 y 11 de julio, Consejos Técnicos de Zona, capacitación y preparativos para las reuniones de los colectivos escolares.

-12, 13 y 14 de julio, Consejo Técnico Escolar, trabajo del taller con las cinco sesiones establecidas en las orientaciones.

-17 de julio, directivos y docentes, entrega de boletas de calificaciones a alumnos de Educación Básica y carta de liberación a maestras y maestros.

La Secretaría de Educación y Deporte precisa tal y como se había anunciado con anterioridad, el fin de clases para las y los alumnos de los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, será el miércoles 12 de julio, gracias a la solicitud presentada ante las autoridades nacionales por el clima extremo que se vive en Chihuahua.

9 visualizaciones

Comentários


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page