top of page

Alex Marín, actor de películas para adultos, busca socios para nuevo negocio

lunes 12 de febrero de 2024 18:43


Ciudad de México. - Como algunos sabrán, el actor de películas para adultos, Alex Marín, está sufriendo la separación de sus dos novias, Yamileth Ramírez y Giselle Montes; así como de su esposa, Mía Marín. Sin embargo, el también empresario mantiene la cabeza arriba y, ahora, está buscando socios para un nuevo negocio


En Tiktok, el actor de películas para adultos Alex Marín compartió un video en el que expone que, pese a la separación de sus tres mujeres, mantiene una buena relación con ellas. Además, aprovechó para compartir con sus seguidores que está en búsqueda de socios para un nuevo negocio que, según comenta, traería beneficios económicos convenientes. 

¿De qué se trata el nuevo negocio de Alex Marín?

De acuerdo con el video que compartió Alex Marín, el empresario decidió abrir la oferta hacia sus fanáticos, después de darse cuenta que puede confiar en sus seguidores, ya que son los únicos que se han quedado con él. 


“No vengo a venderles canales, ni que se suscriban a algo para decirlos cómo hacerse millonarios o ricos, o mándenme tanto para darles consejos de mujeres. No, no, no. Yo vengo a hacerlos mis socios [...] Recuerden que ahorita ya estoy solo. Me di cuenta que, al final de cuentas, ¡no manches, me quedaron ustedes!”, dijo Alex Marín. 

Aunque aseguró que no se trata de tutoriales o consejos, Alex Marín, confesó de qué es el nuevo negocio con el cual se quiere asociar con los fanáticos que estén dispuestos a colaborar con él. 

“Tengo que echarle ganas, tengo que seguir. Tengo hijos [...] Yo les vengo a proponer este negocio: sean mis socios en un autolavado [...] Es 24 horas, va a tener barber, va a tener área de silencio, área de juegos, cafetería, un restaurante. Ya tengo el terreno, prácticamente apalabrado, pero necesito de su apoyo”, comentó el actor para adultos. 

Tras revelar que el nuevo negocio contará con temáticas diversas, enfocadas en autolavado, barbería, restaurante y zona de relajación, Alex Marín explicó que necesita socios que aporten dinero para comenzar la empresa. Eso sí, aseguró que todo era legal. 

“Necesito socios capitalistas que quieran invertir en mí. Yo no les voy a fallar, Todo va a ser completamente legal. A quien le interese, digitalmente se les pasa, lo leen [...] Lo estudian con su abogado [...] Hacemos la transacción y ya se firma el contrato. Son dos contratos, uno para mí y uno para ustedes. Es un contrato por accionista”, recalcó Alex Marín. 

Sin duda, el mundo de las inversiones es un tema delicado, pues antes se debe tener asesoramiento de expertos. Sin embargo, los fanáticos de hueso colorado del actor de películas para adultos, Alex Marín, seguramente responderán a la búsqueda para sumarse como socios de su negocio. 

giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page