top of page

Anuncian mejoras en el actual Relleno Sanitario tras suspensión judicial en Mápula

viernes 11 de agosto de 2023 13:03


Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, informa que se recibió una notificación por parte del Poder Judicial sobre una nueva suspensión del juicio en torno al Nuevo Relleno Sanitario Mápula, la cual no establece fecha para su definición; por lo que, el jefe de Gabinete, Arturo García Portillo y el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Fuentes dieron a conocer la siguiente información:

El secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Fuentes dio lectura a un posicionamiento


"Por nuestra parte hemos sido responsables con el tema y respetuosos de los procesos y plazos legales, sin embargo, hay dilación por parte de las autoridades sabemos que hasta este momento no se ha iniciado con las pruebas periciales solicitadas por la juez, esto nos lleva a tener que tomar decisiones complejas pero prácticas en torno al tema.

En ese sentido en unas horas más el alcalde Marco Bonilla estará presentando algunas primeras medidas de un “Plan Operativo de Optimización del Espacio Disponible en el Relleno Actual”.

Agregó que no darán marcha atrás en el proyecto del relleno sanitario en Mápula y que llegarán hasta las últimas instancias.

4 visualizaciones

Comentarios


bottom of page