top of page

Apenas se dieron cuenta; diputados del PAN dicen que servicio en Clínica Morelos del IMSS es malo

jueves 7 de marzo de 2024 09:21


Chihuahua.- Bueno...pues en Chihuahua es bien sabido que el servicio que ofrecen en Instituto Mexicano del Seguro Social está completamente colapsado desde hace varios años atrás, luego de que no se invirtió en nuevas clínicas ante el crecimiento de la población.


Se sabe que tienen los mismos escritorios y menaje desde que se inauguraron las clínicas, y que también el equipo para rayos x o sonografías deja mucho que desear o siempre se mantienen descompuestos.


Ya ni hablar de los pocos quirófanos con los que cuenta la Clínica Morelos, motivo por el cual, muchos pacientes no alcanzan lugar y tienen que buscar por su propia cuenta donde operarse, en el mejor de los casos, porque las personas sin recursos tienen que esperar durante semanas si bien les va, lo que pone en riesgo su vida.


Al parecer los Diputados del Partido Acción Nacional se acaban de dar cuenta de esta problemática y salen ofreciendo discursos de indignación pidiendo a las autoridades del IMSS que mejoren su servicio, como si con eso hubiera algún cambio para los derechohabientes de Chihuahua.


Alguien debería de decirle a la Diputada Federal, Rocío González, que se diera una "vueltecita" al Hospital General del Estado, administrado por gente de su partido, donde se viven las mismas o peores condiciones que la Clínica Morelos.


Por lo pronto, los chihuahuenses estamos atrapados en una guerra politiquera entre Gobiernos Estatal y Federal, Morenistas y Panistas, que en nada beneficia a la sociedad al contrario, provoca un daño en los ciudadanos que estamos esperando que Chihuahua avance.



Comentarios


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page