top of page

Aplican sistema Centinela en el Cereso 3 de Juárez

martes 31 de enero de 2023 16:29


Juárez.- La Policía Estatal como parte del proceso entrega-recepción fichó a todos los reos del Cereso 3 en Juárez con el sistema Centinela el cual permitirá ubicarlos con reconocimiento facial por medio de cámaras en caso de fuga en el futuro. El proceso se realizó, de primera instancia, en el Área 4 del CERESO, la cual cuenta con más de 500 internos a quienes primero se les realizó una inspección en sus pertenencias así como en las celdas para retirar cualquier objeto que no esté permitido en el reglamento.

En el proceso se toma foto del rostro de varios perfiles, así como sus tatuajes, los cuales quedarán en el archivo de los reclusos.

Una vez que finalizó el personal de la SSPE la inspección en el módulo, se procedió con el registro de los datos generales, biométricos y de imagen a las bases de datos de Plataforma Centinela.

Se actualizaron las imágenes de rostro y cuerpo de los PPL, registro de tatuajes, datos de identificación, se les realizó un examen médico por parte de personal de la Secretaría de Salud.

49 visualizaciones

Comentários


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page