top of page

Arrollan y matan a peatón en la carretera Delicias- Saucillo

jueves 7 de marzo de 2024 10:44

Saucillo.- Un hombre fue atropellado y muerto en la carretera federal, en la comunidad de Estación Conchos; el vehículo responsable se dio a la fuga.



Las primeras investigaciones señalan que se trata de un hombre de unos 50 años de edad aproximada, quien tras ser arrollado perdió los zapatos.


Cuando llegaron los paramédicos a valorar a la persona, determinaron que ya había fallecido, toda vez que el impacto fue muy fuerte, que lo aventó y con el impacto murió de inmediato.


Cerca del occiso se encuentra el puente peatonal que se construyó para cruzar la carretera, ya que en esa zona los vehículos circulan muy rápido, pero el hombre intentó cruzar corriendo por la carretera y fue embestido.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para verificar el accidente y dar aviso a las autoridades ministeriales para hacerse cargo del caso.


Momentos después llegó el personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense adscritos al distrito judicial Camargo para hacerse cargo del caso y lograr la identificación del occiso.

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page