top of page

Atletas chihuahuenses se preparan con miras a Juegos Olímpicos de París

martes 2 de enero de 2024 19:03


Chihuahua. - Con miras a llegar en su mejor forma a su segunda participación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, la marchista chihuahuense Alegna González y Andrés Olivas, definieron su calendario de competencias el cual se pondrá en marcha para el próximo 18 de marzo en Eslovaquia.


La oriunda de Ojinaga, Chihuahua, caminara en el evento de Dundinska 50 en la prueba de los 20 kilómetros, siendo un evento que en sus pasada participaciones ha tenido buenos resultados ya que en el 2023 la chihuahuense consiguió la marca olímpica para asistir a sus Segunda participación en la justa deportiva más importante del mundo como lo son los Juegos Olímpicos de París 2024 así como el capitalino Andrés Olivas.


Previo a su Segunda participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, Alegna González tendrá la última prueba con el Campeonato Centroamericano, para luego viajar a tierras francesas en busca de la gloria olímpica.


Cabe mencionar que este mismo calendario es el que tendrá que sortear el andarín chihuahuense Andrés Olivas en la rama varonil donde el capitalino busca mejorar su marca para llegar en su mejor forma física y mental en busca de tener un buen resultado

giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page