top of page

Buscarán atletas chihuahuenses su lugar en los Juegos Conade 2023

jueves 29 de diciembre de 2022 15.10


Chihuahua.- Los atletas del estado de Chihuahua se encuentran listos para afrontar los nuevos retos que les presentará este 2023, debido a que para el próximo clasificatorio de los Juegos CONADE 2023 se realizaron cambios en su etapa regional.

Ahora Chihuahua se encuentra en la Región Uno, donde competirá con estados como Durango, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur, esto en los deportes de Ajedrez, Boxeo y Taekwondo.


Mientras que la Macro Región estará conformada por Región 1 y 2 para las disciplinas de Atletismo, Básquetbol, Beisbol, Ciclismo, Frontón, Futbol Asociación, Handball, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas, Softbol, Tenis, Tenis de Mesa, Triatlón, Voleibol y Voleibol de Playa.

Por otro lado, disciplinas como Aguas Abiertas, Badminton, Clavados, Esgrima, Gimnasia Artística, Rítmica y Trampolín, Hockey In Line, Natación, Natación Artística, Patinaje de Velocidad y Artístico, Pentatlón Moderno, Polo Acuático, Rugby Siete, Skateboarding, Squash y Tiro Deportivo, tendrán su propio clasificatorio nacional por medio de sus federaciones, mientras que el Golf tendrá su propio Ranking Nacional.


Además, en esta edición de los Juegos CONADE se incluirá la disciplina del Beisbol 5x5.

Sin duda estas modificaciones implicarán un gran reto para los deportistas chihuahuenses, quienes buscarán una vez más la gloria a nivel regional y nacional en el 2023.

11 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page