top of page

Captan un lince en Santa Gertrudis

lunes 26 de diciembre de 2022 20:46


Saucillo.- Encontraron un lince en una pradera de Santa Gertrudis, Chihuahua el cual fue capturado en una imagen. Dicho animal fue captado tranquilamente en una pradera de Santa Gertrudis, Chihuahua lo cual ha impresionado a los habitantes de las localidades cercanas.


Dicha imagen fue publicada en redes sociales, en donde puede apreciarse al animal tranquilamente mirando hacia la cámara en la pradera de esta población.


Esto debido a que los linces son animales carnívoros, los cuales son parte de cuatro especies las cuales son caracterizadas por su tamaño medio, fuertes patas, largas orejas, cola corta y cuerpo con algunas marcas.


Comentan que según parecen indicar los estudios paleontológicos y genéticos los antecesores del grupo divergieron hace seis millones de años en regiones de América del Norte extendiéndose posteriormente por toda Eurasia.


Este tipo de especies es difícil lograr capturarlas de esta manera en nuestro estado, por lo que dicha imagen impresionó a los usuarios de las redes sociales.

72 visualizaciones

Commentaires


bottom of page