top of page

Chihuahua FC derrota 2-1 al Atlético San Luis

sábado 13 de agosto de 2022 ☼ 09:03

San Luis Potosí.- El plantel de Chihuahua Fútbol Club venció la tarde de este viernes 2 a 1 al conjunto del Atlético San Luis en duelo que se disputó en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina en partido amistoso. Inicialmente este partido estaba programado a las 17:00 horas tiempo del centro, sin embargo, los anfitriones lo adelantaron a las 15:00 horas.


Al minuto 25 de tiempo corrido el artillero de Chihuahua FC Diego Gama abrió el marcador para poner al frente parcialmente a los pupilos del DT. Diego López, esta representó el quinto gol para Gama en esta pretemporada. Antes del silbatazo que daba por culminado el primer tiempo, justo en el minuto 44´ apareció la figura de Zahid Muñoz quien mandó el balón a las redes en un descuido de la defensa chihuahua lo que permitió irse al descanso con un empate a 1-1.


En la parte complementaria en el minuto 72 Reynaldo Cantú aprovechó la oportunidad y terminó por conseguir el gol que marcó la diferencia en el encuentro. Tras este resultado, Chihuahua FC suma una victoria más en partidos de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2022.


El equipo de Chihuahua Fútbol club debutará en la Liga Premier con derecho a ascenso el próximo viernes 26 de agosto a las 19:30 horas cuando reciba a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Olímpico Universitario.

Tags:

3 visualizaciones

Comentarios


bottom of page