top of page

Chofer queda atrapado al chocar con el tren en Delicias

sábado 26 de noviembre de 2022 08:52

Delicias.- El chofer de un camión de carga sobrevivió a un accidente al chocar con un tren en el cruce de la carretera federal a La Termoeléctrica de ciudad Delicias la noche de ayer.


El fuerte impacto causó que la cabina ardiera del tráiler de color blanco con líneas azules y verdes quedará calcinada por completo hasta dejar daños totales.


El chófer fue identificado como Mario Cesario Almaza, quien fue internado de inmediato ya que presentó quemaduras de 1° y 2° grado en el rostro y manos, al igual que un golpe en la cabeza.



La locomotora de la empresa Ferrocarriles de México (Ferromex) también sufrió daños por la colisión, pero afortunadamente los operadores salieron ilesos.


El comendante de Bomberos, Alejandro Chavarria, informó que se trató de un accidente de grandes magnitudes ya que fueron comprometidos los tanques de diésel los cuales pueden contener hasta 100 litros cada uno.


Los elementos de la Guardia Nacional inmediatamente acudieron acordonar el área ya que se comenzó a llenar de personas que se detenían a ver el incendio.


コメント


bottom of page