top of page

Clausuran cantina de la Colonia Obrera por riña

lunes 13 de noviembre de 2023 13:05




Chihuahua.- Esta semana pasada del 6 al 12 de noviembre, el Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento, realizó 208 inspecciones a locales y establecimientos de las se desprenden dos clausuras.


- El martes 07 de noviembre se clausuró la tienda de abarrotes “Unión”, por violación de giro, falta de revalidación de licencia de bebidas alcohólicas, por no contar con licencia de funcionamiento, dictamen de protección civil y documento de COESPRIS.

- El sábado 11 de noviembre, se intervino en la cantina “Los Tres García”, ubicada en la calle Emilio Carranza y 16a de la Colonia Obrera en razón a que se registraron hechos violentos.


Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de hacer cumplir las normas y continúa su llamado a los establecimientos a que operen conforme a estricto derecho para que sus actividades comerciales se desarrollen de manera ordenada, con el fin de salvaguardar la integridad de los consumidores y de la ciudadanía en general.

7 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page