top of page

Colocarán las trabes del puente en la Avenida Pacheco

martes 14 de marzo de 2023 09:50


Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, anuncia que a partir del día martes 14 hasta el 21 de marzo, se verá afectada la circulación del boulevard Fuentes Mares, en la intersección de la avenida Pacheco de sur a norte.

Se pide a la población optar por las siguientes rutas alternas:

-Si viajas del sur, con destino al norte por boulevard Fuentes Mares, deberás de continuar por la prolongación Pacheco hasta tomar Juan Pablo II y continuar por Vialidad Ch- P.

- Si transitas por calle Francisco Villa, podrás tomar el boulevard Fuentes Mares rumbo al sur, para seguir por la turbo Glorieta Sur, hasta seguir el trayecto de la prolongación Pacheco.

Estas afectaciones se deben a los trabajos del montaje de las dos últimas trabes metálicas que conforman la gaza de desincorporación de la avenida Pacheco del Distribuidor Vial Sur, por lo que se invita a la ciudadanía de atender las debidas precauciones, tomar el tiempo pertinente para no afectar la hora de llegada a su destino, así también como seguir el señalamiento preventivo de la obra.

13 visualizaciones

コメント


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page