top of page

Culmina taller de elaboración de dulces en Rosales

miércoles 5 de octubre de 2022 ☼ 16:15

Rosales.- Se realizó la clausura del taller de elaboración de dulces regionales, llevado a cabo mediante el esfuerzo conjunto de Presidencia Municipal, a través del programa inclusión de la mujer a la vida productiva apoyado por las Direcciones de Fomento Económico e Instancia de la Mujer, además del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) a favor del grupo “Muki Wesa Puka” (Mujeres en Acción).


“Ver un grupo de mujeres que han realizado tal aprendizaje y que más que nada se ha podido organizar entre el grupo para llevarlo a cabo es muy gratificante y más que sea de nuestro municipio y que sea de la etnia tarahumara. La verdad que es un logro muy importante, las felicito, de verdad creo que tienen un gran futuro, no hay que quitar el dedo del renglón y hay que seguir trabajando en todo lo que viene, a nombre del presidente Marcial Márquez les manda un fuerte saludo y una felicitación a cada una de ustedes que fue parte del proyecto", expresó el secretario municipal Francisco Alberto Marta.


El presídium fue encabezado por, el secretario Municipal, Lic. Francisco Marta, sindico municipal, Jesús Chávez Macías, Director de Fomento Económico, Lic. Jorge Licón, directora de Instancia de la Mujer, Angélica Alvarado, Dra. María Elvira González Anchondo, jefa de unidad de capacitación ICATECH Delicias, Lic. Ileana Torres, el chef Luis Gilberto García Guevara.

22 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page