top of page

Dejarán a criterio de los padres, llevar a niños a clases por tormenta invernal

miércoles 31 de enero de 2024 20:02

Chihuahua. - La secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, dejó a criterio de los padres de familia el mandar a sus hijos a la escuela, dado el anuncio que hiciera la Coordinación Estatal de Protección Civil por fuertes vientos y bajas temperaturas en próximos días.


Destacó la funcionaria que, por ahora no existe ninguna indicación oficial de suspensión oficial de clases, sin embargo, pidió mantenerse debidamente informados por fuentes oficiales y medios de comunicación, pues estas decisiones se toman basados en la Coordinación Estatal de Protección Civil, ya que si ellos determinan que las condiciones del clima son excesivamente extremas, entonces se tomarán otras decisiones al respecto.


Sostuvo que ante todo, debe privilegiarse la integridad física de los alumnos, ya que si estos presentan algún síntoma de malestar en las vías respiratorias deben ser previsores para evitar que aumente el mal en su salud, pero además, los fuertes vientos conllevan el riesgo del desprendimiento de algún objeto que los pueda lesionar, por ello es importante ser precavidos en general todos los ciudadanos.

1320 visualizaciones

Comentários


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page