top of page

Detienen a presunto ladrón al norte de la ciudad

miércoles 15 de febrero de 2023 16:09




Chihuahua.- La madrugada del miércoles elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a un hombre, acusado de pretender llevarse sin violencia un tanque de gas, de un domicilio ubicado en las inmediaciones del Parque Industrial Impulso, al norte de la ciudad.


Como un acto de solidaridad, testigos que se percataron del hecho alertaron a las autoridades mediante el número de emergencias 9-1-1, informando sobre la presencia de un individuo extraño en el patio de una vivienda de la calle Transformación, quien había desconectado un tanque de gas de 10 kilogramos, con aparentes intenciones de atracarlo.


Al arribar las unidades al lugar, los agentes procedieron al arresto de Omar G. M., de 24 años de edad, quien fue remitido al Centro de Detención Zona Norte, para su registro y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar su situación legal.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él

70 visualizaciones

コメント


bottom of page