top of page

Detienen municipales a presunto ladrón de medidores

Lunes 27 de marzo de 2023 21:51



Chihuahua.- Gracias a recorridos de prevención y detección del delito efectuados por personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la colonia División del Norte, el pasado fin de semana detuvieron a un hombre, en posesión de tubería de cobre y medidores de agua que al parecer había robado de algunos domicilios.


Fue en las calles Séptima y Toribio Ortega de la citada colonia donde los elementos municipales detectaron al sospechoso portando una mochila de color negro con varios tubos de cobre y tres medidores de agua, de los cuales no pudo confirmar su procedencia.


Probablemente se trataba de artículos robados, por ello fue arrestado quien dijo ser Luis A. A., de 22 años de edad, y remitido al Centro de Detención Sur, para presentarlo ante el juez cívico en turno, a fin de determinar la sanción correspondiente, o bien consignarlo a la autoridad ministerial.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.


84 visualizaciones

Comments


bottom of page