top of page

Esposado y con tiro de gracia localizan cadáver en un canal

sábado 25 de marzo de 2023 10:26


Delicias.- La tarde de ayer viernes, el cuerpo sin vida de un hombre que tenía reporte de desaparición, fue encontrado esposado y con un disparo de arma de fuego en el rostro; el cadáver fue rescatado del canal principal de riego 005, a la altura del ejido El Diez, en el municipio de Delicias.


El llamado a los teléfonos de emergencia reportaba que en el canal de riego número 005 a la altura del Ejido El 10, fue localizado flotando el cuerpo de la víctima, por lo que personal de Bomberos y Seguridad Publica realizaron maniobras para rescatarlo.


Según información que trascendió, se trata de un hombre de 28 años de edad, el cual tenía reporte de desaparición desde el pasado 20 de marzo. El infortunado respondía al nombre de Brayan Chávez.


Según testigos que presenciaron las maniobras de rescate, el hombre fallecido estaba esposado de las manos por la parte de atrás, tenía cinta a la altura del cuello y se le apreciaba una herida en una de las mejillas, la cual parecía provocada por arma de fuego.


Hasta el lugar acudieron elementos del Ministerio Público quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de ley.

80 visualizaciones

Comments


bottom of page