top of page

Excampeón de ciclismo es detenido por atropellar y matar a su esposa

domingo 7 de enero de 2024 11:49


Australia. - La Policía de Australia confirmó que el ciclista australiano Rohan Dennis, excampeón del mundo de contrarreloj en 2018 y 2019, acusado de atropellar y matar a su esposa, la también ciclista Melissa Hoskins, fue detenido y puesto enseguida en libertad provisional.


Los cargos contra el excorredor del equipo de Jumbo, retirado recientemente, fueron por conducción peligrosa con resultado mortal, conducir sin el debido cuidado y poner en peligro la vida.

 

El 13 de marzo próximo, Rohan Dennis debe presentarse en una audiencia judicial para comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Adelaida, publicó la revista People.

 

Según las acusaciones, Dennis atropelló con una furgoneta a su esposa de 32 años y madre de sus dos hijos –con quien se casó en 2018–, causándole heridas mortales, y aunque Rohan Dennis intentó evitar el atropellamiento no pudo impedir arrastrarla varios metros sobre el capó del vehículo, sujeta de la palanca de la puerta para terminar en el suelo.


Alrededor de las 20:00 horas del sábado fueron llamados los servicios de emergencia de un suburbio de Adelaida, donde atendieron a Hoskins, quien falleció en el Hospital Royal Adelaide.


Ambos estaban jubilados. En las fiestas decembrinas el excliclista publicó una foto familiar en Instagram, en la que aparecen ambos con sus hijos y la leyenda: “Feliz Navidad, de nuestra familia a la suya”.

3 visualizaciones

Комментарии


bottom of page