top of page

Exempleado se mete a robar e intenta asesinar a expatrón

martes 20 de junio de 2023 07:46


Delicias.- Un sujeto ingresó a una ferretería al oriente de la ciudad en donde causó daños en el sistema de video vigilancia; el dueño y su gerente se quedaron en el negocio para ver los daños y el individuo intentó atacarlos con un arma blanca; sin embargo, fue sometido y detenido. Al parecer, el agresor además de ser pájaro de cuentas, también era ex trabajador del negocio.


El director de Seguridad Pública de Delicias, Jorge Luis Bustamante, dio a conocer que a las 2:50 de la madrugada del domingo se activó una alarma en una ferretería ubicada en la avenida Solidaridad y Fernando Baeza, por lo que acudieron las unidades y se percataron de que había daño en las cámaras de vídeo vigilancia por un monto de tres mil pesos.


El propietario PERMANECIÓ en el lugar para ver el sistema de vigilancia y posteriormente se reactiva el llamado a las 4:50 de la mañana donde se entrevistan con el propietario, de nombre Luis V.M., y escuchó ruidos en el almacén.


Debido a esto, procedió de inspeccionar y fue cuando el sujeto lo intentó agredir con un arma blanca, pero tanto el propietario como el gerente lograron someterlo hasta la llegada de los elementos policiacos.


Los uniformados procedieron al arresto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para integrar la carpeta correspondiente.


Al parecer el detenido es un pájaro de cuentas y resultó ser un ex trabajador del establecimiento, sin embargo no se dio más información para no entorpecer la carpeta de investigación.


En tant,o el jefe policíacos aseguró que afortunadamente lo que es la avenida Solidaridad y Las Torres, tienen baja incidencia delictiva, incluso este mes no resultó alto en el índice delictivo.

59 visualizaciones

ความคิดเห็น


bottom of page