top of page

Gladiador 2: filtran primeras imágenes de Paul Mescal con armadura


Hollywood.- Una de las películas más esperadas de la década es ‘Gladiador 2’, que será la continuación después de la muerte del general romano Máximo. Así que fueron filtradas las imágenes de la nueva cinta, ahora protagonizada por Paul Mescal.



En redes sociales circularon las primeras imágenes de ‘Gladiador 2’, donde se observa al actor de la cinta, Paul Mescal, con el icónico vestuario en pleno set de grabación. Así luce.


Paul Mescal con armadura de Gladiador

En las fotografías filtradas en redes, se puede ver a Paul Mescal, quien interpretará a Lucious, nieto del emperador Marco Aurelio y sobrino de Cómodo, como todo un gladiador romano.



El actor aparece con el torso cubierto por una armadura grisácea, decorada con caballos, hipógrifos y un árbol en medio del pecho; mientras que al lado de este, se observa la figura de una mujer y un niño.


Cabe destacar que esta armadura es idéntica a la que usaba Russell Crowe, cuando interpretó a Máximo Décimo Meridio, en la primera entrega de Gladiador. Así que este quiño en el vestuario es un gran gesto. 


Por otra parte, en las fotografías filtradas de ‘Gladiador 2’, Paul Mescal muestra una herida en la cabeza, ya que de su frente sale sangre, combinada con tierra, como si hubiera tenido una batalla a muerte.



Commenti


bottom of page