top of page

“La Barby” Juárez regresó a los cuadriláteros con un nocaut técnico ante Matshidiso Mokebisi


Ciudad de México.- En lo que fue una reaparición exitosa, Mariana “La Barby” Juárez se consagró como nueva campeona mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo del peso supergallo al derrotar con nocaut técnico a Matshidiso Mokebisi en una pelea que formó parte de la velada celebrada en el Fórum del Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México.


A los 50 segundos del noveno episodio, la sudafricana ya no aguantó y el tercero en el ring decidió dar por terminada esta batalla en la que la pugilista capitalina se apreció con ritmo, velocidad y poderío con todo y sus 44 años en una clara muestra de que sigue vigente y quiere cerrar su exitosa carrera de manera digna. Le restan dos peleas más antes de colgar los guantes en este 2024.


Con la victoria, la oriunda de Santa Úrsula colocó su hoja de registros en 56 victorias (19 por la vía rápida), 13 perdidas y 4 empates. Esta noche demostró que sus 26 años de experiencia dentro del deporte de los puños no han sido en vano y más allá de que su oponente africana pocos problemas ofreció, había que plasmar el dominio y “La Barby” así lo hizo de principio a fin.


Acompañada de su hija y su hermana “La Pequeña Lulú”, “Mariana “La Barby” Juárez celebró su regresó al ring con la mano en todo lo alto y con un nuevo cinturón en su trayectoria que ha dejado un legado en el boxeo mexicano y mundial. Ahora Yamileth Mercado asoma como nueva rival de “La Barby” en este año del adiós para la peleadora azteca

Tags:

3 visualizaciones

Comments


bottom of page