top of page

La juarense Valentina Muñoz busca alcanzar su sueño de competir en Croacia





Juárez.- El deporte es fundamental para el desarrollo mental, emocional y social de las niñas, niños y adolescentes, es por lo que el Gobierno Municipal tiene como prioridad promover, así como apoyar a quienes practiquen cualquiera de sus disciplinas.


Valentina Muñoz acudió a la presidencia municipal con el propósito de solicitar apoyo para poder hacer posible el viaje y su participación en el próximo Campeonato Mundial Juvenil de Box que se realizará en Croacia.


Valentina Muñoz, juarense campeona de box a nivel municipal, estatal y dos veces campeona nacional, estará representando a México a nivel mundial; dijo estar muy contenta y agradecida por el apoyo del municipio de ciudad Juárez.


"Hoy venimos a pedir el apoyo para ir a participar a Croacia, ahora vamos por una medalla al mundial", comentó la adolescente de 17 años de edad, quien lleva 8 años desarrollando este deporte, lo cual, señaló, no ha sido fácil.


Valentina pidió la empatía y la solidaridad de la comunidad para todo aquel deportista que conozcan, ya que es complicado conseguir apoyo para llevar a cabo sus sueños.

4 visualizaciones

Comments


bottom of page